Vistas a la página totales

viernes, 25 de noviembre de 2016

Organizará Encuentro De Mujeres sindica procuradora electa de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)25 noviembre 2016. Yareli Cariño López, síndica procuradora electa del Partido de la Revolución Democrática(PRD) por este municipio de la Costa de Oaxaca, fue designada una de las organizadoras del Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Pátzcuaro Michoacán.
Así lo informó la próxima funcionará del H.Ayuntamiento Municipal para el periodo 2017-2018, luego de ser convocada por el Consejo Directivo de la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales del PRD, por lo que, asistió a mencionada reunión de trabajo en la sede del PRD en la Ciudad de México.
Yareli Cariño López, abogada de profesión, dijo, vía telefónica, que  participó ayer de la Instalación de una Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres en los Gobiernos Locales a realizarse en próxima fecha en Pátzcuaro Michoacán.
Informó que fue designada como una de las organizadoras para el Encuentro Nacional de Mujeres en los Gobiernos Locales, el cual tiene el objetivo de constituir La Red Nacional de Mujeres Perredistas Municipalistas.
La reunión de trabajo la encabezó Alejandra Barrales, presidenta Nacional del PRD, Beatriz Mójica Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y Verónica Juárez Piña de enlace Legislativo del CEN del PRD.
Cariño López, mencionó que “los y las perredistas debemos avanzar sobre la base del diálogo constructivo, incluyente y propósitivo para la mejor aplicación de las políticas públicas locales con la perspectiva de género y para el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas, políticas y culturales de las mujeres”.
Yareli Cariño López, forma parte de la planilla ganadora del PRD de los comicios electorales del pasado mes de junio, por lo que integrará el próximo Cabildo Municipal en este municipio que, en enero del próximo año tomarán posesión.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario