Vistas a la página totales

lunes, 7 de noviembre de 2016

Entrega Carlos Ramos, módulo de sanitarios en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 noviembre 2016. El diputado local, Carlos Alberto Ramos Aragón, entregó esta mañana un módulo de sanitarios en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de esta ciudad; con ello, los niños, tendrán un lugar digno e higiénico sus necesidades fisiológicas.
Ante el alumnado, el comité de padres de familias y el personal docente, Fernando Ruiz, quien llegó en representación del legislador costeño, dijo que esta obra se suma a varias más, que Carlos Ramos Aragón, gestionó en materia de infraestructura educativa para su distrito.
Mencionó que a pesar de que en unos días más, terminará su periodo como diputado local en el Congreso de Oaxaca, sigue trabajando, intensa y desinteresadamente, como al principio de su función, “porque siempre ha sido un hombre cercano a la gente”, apuntó.
A lo largo de los tres años, que se desempeñó como representante popular del distrito electoral XI(hoy XXII), uno  de sus principales objetivos fue la gestión educativa, ya que había una notable carencia de infraestructura en las instituciones.
“Por ello, una prueba más de las tantas obras que se entregaron, es el módulo de sanitarios de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” que cuenta con material de calidad y con una adecuación para el uso de los alumnos” dijo.
Además de la infraestructura educativa, Ramos Aragón, trabajó incansablemente, para impulsar el campo y la ganadería; asimismo para dignificar la vivienda de los más desprotegidos; también los proyectos productivos, entre otras, indicó.
Cabe destacar, mencionó, que Carlos Ramos Aragón, será la persona sencilla y atenta que todos conocen, y que siempre podrán contar con él para la gestión de algún proyecto de obra social, ahora que iniciará el periodo del nuevo gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario