Vistas a la página totales

jueves, 27 de octubre de 2016

Un hombre fue atacado por un cocodrilo en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 26 octubre 16. Otro ataque de cocodrilo tuvo lugar la tarde hoy en el lugar conocido como Barra el Ciruelo de esta municipalidad, contra una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad para su atención, informaron la corporaciones de seguridad.
Se trata del pescador Antonio Alarcón Morgan, de 40 años de edad y originario de la comunidad de Lagunillas agencia de este  municipio de la Costa de Oaxaca, el cual  se encontraba realizando sus labores acuáticas, cuando de súbito, el reptil clavó sus fauces sobre la pierna izquierda, dejándolo mal herido.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando una persona quien se identificó como Oscar Bornios Santiago acompañado de otras más, llegó a la agencia de Corralero informando del ataque del cocodrilo.
Por lo que, inmediatamente, los elementos policiacos salieron con rumbo al lugar del lamentable incidente, encontrándose con el lesionado a quien levantaron y trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde recibe las atenciones médicas.
Con este son ya cuatro ataques que se registran desde el mes de septiembre a la fecha en el complejo lagunar Alotengo, el cual ha dejó a un menor de edad muerto en la Noria y Minindaca.
Hasta el momento, ni la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT) ni la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente(PROFEPA) han intervenido para planear una estrategia de prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario