Vistas a la página totales

miércoles, 12 de octubre de 2016

Se reunirán con su líder nacional antorchistas de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 12 octubre 2016. Más de 20 mil Antorchistas de Oaxaca se reunirán con su líder nacional, Aquiles Córdoba Morán el 06 de noviembre del presente, en esta ciudad, así lo anunció Marco Antonio Vásquez Nicolás, coordinador de la región Costa de este movimiento.
Córdoba Morán, es el fundador y líder nacional de Antorchista Campesina, el cual ha tenido un crecimiento en todo el país, luchando contra la pobreza que padecen millones de mexicanos, indicó el líder regional.
“El maestro Aquiles, nos dice que para los pobres un mundo mejor es posible si nos organizamos y luchamos; también nos enseña diciéndonos que la pobreza que vivimos millones de mexicanos no es porque así lo quiera Dios, por mala suerte o que seamos flojos, sino porque esta sociedad con sus leyes permite que la riqueza que producen todos los trabajadores la acaparen y disfruten unos cuantos multimillonarios, mientras que casi 100 millones de mexicanos padecemos pobreza, dándose el caso que 20 millones, de estos, ya no encuentran para comer”, apuntó Vásquez Nicolás.
En tanto, en la región de la Costa, se presume que son más de 10 mil adherentes; en este municipio, señaló, el líder Antorchistas cuentan con aproximadamente dos mil seguidores, quienes trabajan en el proyecto 1x1x1.
En la actualidad, para estas decenas de millones de pobres que existen en nuestro país, no se ve ni en lo más mínimo una posibilidad de mejoría en sus condiciones de vivir; al contrario, cada día, esta situación de pobreza se tornó más difícil y angustiante, aseguró.
“Por ello, este 6 de noviembre todos los antorchistas debemos asistir a Pinotepa Nacional para escuchar las palabras del maestro Aquiles, palabras siempre alentadoras y llenas de esperanza; él nos dirá qué tenemos que hacer para que todos vivamos mejor en el futuro. Así pues, que ningún antorchista falte, que nadie se quede en su casa ese día”, culminó el líder regional Antorchista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario