Vistas a la página totales

sábado, 22 de octubre de 2016

Recuperan taxi con reporte de robo en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., En coordinación con los transportistas de esta ciudad, la Policía Municipal recuperó  un taxi, presuntamente con reporte de robo del sitio Estrella Blanca No 4 de Cuajinicuilapa Guerrero después del mediodía de hoy.
Según el reporte policiaco, la unidad tipo Tsuru de color blanco con franjas verde, con número económico 0044 y placas de circulación 96-57-FFH del Estado de Guerrero, fue reportado como robado desde el día de ayer.
Por ello, este mediodía al percatarse de que la unidad circulaba por el bulevar de esta ciudad, se dio aviso a la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo para su detención, el cual se dio sobre la calle 23 Norte de la Colonia Aviación.
Dos  personas del sexo masculino que iban a bordo de la unidad, fueron detenidos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
Tanto la Policía Vial y la Estatal llegaron al lugar del incidente, quienes se encargaron de las diligencias de ley y dar seguimiento del hecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario