Vistas a la página totales

lunes, 10 de octubre de 2016

Negocian en Oaxaca transportistas de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 10 octubre 2016. En la ciudad de Oaxaca se lleva a cabo la mesa de negociación entre la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec y los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT), La Secretaría General de Gobierno(SEGEGO), La Secretaría de Vialidad y Transporte(SEVITRA)y La Policía Vial.
Mientras tanto en Pinotepa Nacional, los transportistas continúan bloqueando, de manera simbólica oficinas de las dependencias estatales y federales para dar cobertura a la mesa de diálogo en la ciudad de Oaxaca.
Entre las oficinas que han sido bloqueadas, se encuentran la de la Policía Federal sobre el bulevar; en la de la Policía Vial, la SEVITRA y la Secretaría de Finanzas, ubicadas en el centro de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.
Asimismo, sobre la explanada del palacio municipal, han estacionado sus unidades de transporte, sin impedir el acceso a las oficinas del Ayuntamiento Local.
A raíz de que la pasado lunes 3 de octubre, en la que se manifestaron de manera simbólica en las mismas oficinas gubernamentales, se les agendó para una mesa de negociación hoy en la ciudad de Oaxaca, informó Juan Colón Silva.
La mesa de negociación trata el asunto de las ocho concesiones que se otorgaron recientemente a personas ajenas al transporte; "ha sido más por relaciones políticas o compadrazgos", aseguró Juan Colón Silva, presidente de la Alianza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario