Vistas a la página totales

lunes, 17 de octubre de 2016

Inauguran salón de usos múltiples en Huazolotitlan


Pinotepa Nacional Oax.  16 octubre 2016. Mariela López Silva, presidenta municipal de este municipio indígena en la costa de Oaxaca en compañía de Sergio López Sánchez, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inauguraron ayer la cancha de básquetbol junto con el techado de la misma en el Barrio Ñucahua.
López Silva, mencionó que después de varios años de trabajar, el comité del Barrio, hoy se hizo realidad esta obra, al que la administración municipal denominó "La Playita".
Dijo que esta obra, y la mayoría que se han realizado, ha sido gracias al grupo parlamentario del PRD en la cámara de diputados, quienes han tenido la responsabilidad de etiquetar recursos para este municipio.
Por ello, agradeció la presencia del diputado federal Sergio López Sánchez, quien llegó en representación del grupo parlamentario del PRD, a quien dijo que “lleve el agradecimiento no solo del barrio sino del municipio".
Por su parte, el legislador federal, del distrito de Tlaxiaco, indicó que este tipo de obras, se hacen realidad en muchos municipios del Estado de Oaxaca, gracias a la unidad de los diputados federales del PRD, quienes han podido etiquetar recursos, como el caso de esta obra(cancha de usos múltiples y el techado).
Mencionó que, la gestión para la construcción de esta obra, no solo fue de los diputados federales sino de la atinada insistencia de la presidenta municipal, quien junto con su Cabildo, han trabajado  en unidad para el desarrollo de este municipio de la Costa de Oaxaca.
Pese a que, para el próximo año, el gobierno federal hizo un recorte en el presupuesto para infraestructura carretera, Salud, desarrollo social y la agricultura, "necesitamos mantener la unidad para exigir que los recursos lleguen en obras a las comunidades de esta región de estado.
Durante el acto de inauguración se contó con la presencia de los expresidentes municipales y líderes perredistas de la región.
Los pobladores del Barrio Ñucahua a nombre del comité, reconocieron el trabajo arduo de la presente administración municipal y de los diputados del PRD, quienes en unidad y con justa responsabilidad, han hecho realidad "un sueño anhelado". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario