Vistas a la página totales

viernes, 14 de octubre de 2016

Dos detenidos con arma de fuego en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 14 octubre 2016. La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, confirmó la detención de dos masculinos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, transportando un arma de fuego corta, para la que no presentaron la licencia de portación correspondiente.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera local tramo Pinotepa- Collantes, siendo que a la altura del paraje El Huamuche, interceptaron a los ocupantes de una motoneta marca Italika, color negro con rojo, con placa de circulación E15BU del Estado y número de serie LLCL1K2N3BCK00345, mismos a los que les fue practicada una inspección preventiva.

Eran las 21:00 horas cuando los uniformados constataron que quienes se identificaron como G. T. H., de 57 años de edad y J.F. M. S., de 39, trasladaban un arma de fuego tipo revólver, abastecida con nueve cartuchos y una cajita con 27 municiones más, calibre 22”, para la que no presentaron el permiso necesario.

Por ello, al constituirse el hecho como una violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, instancia que se encargará de lo correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario