Vistas a la página totales

viernes, 2 de septiembre de 2016

Siete concesiones de taxi concede SEVITRA en Atoyac y Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 02 septiembre 2016. Siete nuevas concesiones de la modalidad de taxi, fueron otorgadas por la Secretaría de Vialidad y Transporte del Gobierno de Oaxaca(SEVITRA) para los municipios de San Pedro Atoyac y Pinotepa Nacional.

Según consta en un comunicado de la dependencia del Gobierno de Oaxaca, publicado ayer, donde se explica que las siete solicitudes fueron presentadas el día 02 de mayo del presente, como lo estipulaba la convocatoria emitida el 30 de abril de este mismo año.
Las solicitudes que fueron presentadas, con la venia y firma de los respectivos cabildos municipales, ante la SEVITRA, fueron de la comunidad de Zapote Blanco de San Pedro Atoyac así como del Tamal, Lo de Candela y el Ciruelo, de Pinotepa Nacional.
El documento firmado al calce por Carlos Alberto Moreno Alcántara, secretario de la SEVITRA, explica que se realizó el estudio técnico de factibilidad, en tiempo y forma en las comunidades señaladas, para determinar el grado de necesidades de transporte público.
Asimismo, el comité operativo de evaluación y seguimiento de la SEVITRA concluyó y dictaminó que, es necesario aumentar el transporte público en la modalidad de taxi en las localidades de el Tamal, el Ciruelo y Lo de Candela de este municipio y en el Zapote Blanco de San Pedro Atoyac.
Por lo que, los beneficiarios de las siete concesiones, son Valentín Juan Contreras Rosales, Abel Contreras Villa y Heberth Contreras Peláez de la comunidad de Zapote Blanco; Odilon Alejandro Hernández Camacho, del Tamal; Oralia Toscano Bracamontes y Arcenia Bracamontes Bernal del Ciruelo así como Antonio Sarabia Camacho de Lo de Candela
El comunicado oficial, indica que los beneficiarios son aptos para ser titulares de una concesión para la prestación del servicio público público en la modalidad de taxi, por lo que, es procedente la expedición de los títulos de concesión respectivo, así como la documentación necesaria para la circulación legal de los vehículos afectos al servicio.
Termina el documento de la SEVITRA, señalando que “así lo acordó y firma el Licenciado Carlos Alberto Moreno Alcántara, secretario de Vialidad y Transporte; asistido del Licenciado Armando Espina Sánchez, director de concesiones y el Licenciado José Antonio Carrasco Velásquez, director jurídico de la misma dependencia, quienes dan fe”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario