Vistas a la página totales

jueves, 29 de septiembre de 2016

Presidente del PRI estatal se reúne con militantes en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 29 septiembre 2016. (CMMI)Alejandro Avilés Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional(PRI), se reunió con  la cúpula priista de la Costa de Oaxaca en esta ciudad con la finalidad de dar certidumbre y rumbo a este instituto político.
Así lo mencionó Carlos Ramos Aragón, diputado local priista por el distrito de Pinotepa Nacional, quien presidió dicha reunión en la que se dieron cita, alrededor de 500 militantes “con gran entusiasmo, recibimos al Lic. Alejandro Avilés Álvarez, ya que su presencia, da certidumbre y rumbo a nuestro partido”, indicó.
Dijo que, a esta importante reunión, asistieron ex diputados federales y locales, presidentes municipales electos, ex presidentes municipales, representantes de organizaciones así como integrantes de la sociedad civil de la región.
“Esta importante reunión de trabajo fue el marco propicio para el intercambio de ideas y reflexiones, que algunos de los participantes pudieron expresar” dijo el legislador costeño, quien, además,  reconoció el liderazgo del actual coordinador de los diputados del PRI en el Congreso Local.
Señaló que todas las propuestas e inquietudes fueron escuchadas, en especial, las de la Profesora, Sofía Peña Cortés, el del Profesor Jesús Gasga Viruel, Aarón Galán Gasga, Justina Virginia Vega, Teodoro Ávila Ayona así como de Benjamin Dionicio, quien aprovechó dicha reunión para solicitar que en el futuro Gobierno Estatal se reconozca al pueblo afromexicano.
En tanto, el presidente del PRI en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, reconoció el liderazgo de cada uno de los asistentes, además, puntualizó que el PRI, vive un momento importante en la historia de Oaxaca, por ello,  exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos y mantener la unidad, refiriéndose a la ascensión de Alejandro Murat Hinojosa como Gobernador.
Avilés Álvarez, aseguró que en diciembre próximo iniciará una nueva etapa de desarrollo y prosperidad con Alejandro Murat Hinojosa, por ello, “tengo la certeza de que los priistas, daremos el máximo de nuestro talento y capacidad, para estar a la altura de las exigencias y necesidades de los oaxaqueños”,concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario