Vistas a la página totales

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Continúa búsqueda de un menor que fue atacado por un cocodrilo enPinotepa


Pinotepa Nacional, Oax.,  07 de septiembre 2016. Un cocodrilo arrastró y mató a  un menor de edad en la Laguna Alotengo que corre entre las poblaciones de la Noria y el Jícaro, agencias de esta municipalidad, informaron las corporaciones de seguridad, aún no se ha dado con el cuerpo, por lo que se continúan en su búsqueda.

Habitantes y pobladores de la Noria, del Jícaro y de otras comunidades sí como personal de Protección Civil de Pinotepa y la Policía Estatal y municipal han estado buscando desde las 11:00 horas en que se informó del ataque del reptil.
Señalan las autoridades correspondientes que, un cocodrilo jaló y se llevó al menor de nombre Nicasio Merino Mejia de 10 años de edad, cuando se encontraba en el puente que está sobre la Laguna Alotengo y que comunica a la Noria con la población de Banco de Oro.
El menor y su padre, de nombre Nicasio Merino Martínez de 38 años de edad y originario de San José Yutataya municipio de San Pedro Jicayan,  se encontraban pescando en el lugar cuando ocurrió la tragedia, confirmó Protección Civil Municipal.
Hasta el momento las brigadas de vecinos y de pobladores así como de Protección Civil y la Policía Municipal y la Estatal recorren el afluente tratando de localizar el cuerpo del menor.
La UMAR de Puerto Escondido, al l parecer, mandará personal para ampliar la búsqueda, además,  están localizando a los del Cocodrilario de  Chacahua, para que den el apoyo, ya que cuentan con la herramientas y equipo especializado para estos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario