Vistas a la página totales

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Con su gobernadora se reunieron rotarios de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)21 septiembre 2016. Con la presencia de la gobernadora del Club Rotario en sureste del país, se tomó protesta ayer, a la nueva mesa directiva de los rotarios de esta ciudad de la Costa de Oaxaca; asimismo al Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana.
La Gobernadora del distrito 4195 del Club Rotario en el país, Xochitl Arbezu Lago, tomó protesta a la nueva mesa directiva de este organismo en Pinotepa Nacional.
Por lo que, El Club Rotario Bonito Pinotepa, quedó integrado  por Marco Antonio Vázquez Santos, presidente; Carlos Peña Peña, secretario y Adelaida Emperatriz Toscano Clavel, tesorera.
También, el Club Rotario Bonito Pinotepa, recibió dentro de sus filas al empresario y, ahora político, Alberto Fenochio Vigil, regidor electo del PRD, además, presidente de la Fundación Rosa Vigil. Asimismo, a Rosalvina Guzmán Ruíz, quien forma parte de la Notaría 79 de Pinotepa Nacional, quienes protestaron ante  Xochitl Arbezu Lago, gobernadora del distrito 4195 del Club Rotario en el Sureste del país.
En este mismo sentido, se dio a conocer que, ayer, ió La Cruz Roja en Mexicana  Pinotepa Nacional, el cual quedó constituido por un un Consejo ectivo Local qu, enes se comprometieron a recibir las capacitaciones propias por parte del Comité Estatal.
Fue la delegada estatal de este organismo mundial en Oaxaca, Guadalupe Borges, quien anunció el nacimiento de la delegación Pinotepa, después de haberse aprobado su solicitud.
Los integrantes son Roxana Carmona, Rosalvina  Guzmán, Sol Velasco, Edna Yesenia Rodríguez, Carlos Peña, Marco Antonio Vázquez, Cutberto Carmona.
An
Los mbros, q del Club Rotario, explicaron que quienes se integran a la sus filas, junto con millones de persona en el mundo, conse comprometen a servir a los demás sin distingos e incondicionalmente. También la Gobernadora, coronó a a I Embajadora del Club Rotario Bonito Pinotepa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario