Vistas a la página totales

jueves, 8 de septiembre de 2016

Aseguran 15 autos irregulares en Pinotepa

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
Oaxaca Oax., 07 septiembre 2016. De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, fuerzas de seguridad reportaron el aseguramiento de quince vehículos, ello debido a que los conductores no presentaron documento alguno para circular en la entidad o para comprobar la propiedad legal del mismo.

Por otra parte, los elementos de la Policía Vial del Estado también realizaron 6 infracciones por falta de licencia para conducir, no portar el cinturón de seguridad y hacer uso del teléfono celular.
Lo anterior, como resultado de un dispositivo de seguridad vial implementado a las 11:35 horas aproximadamente, en los diferentes barrios, colonias y calles de la población de Pinotepa Nacional.Las unidades de motor se encuentran en el Corralón Oficial, bajo el resguardo de la Policía Vial en espera de que se realicen los trámites administrativos para su liberación.Dichas acciones buscan prevenir y combatir el robo de vehículos, así como evitar la comisión de actos ilícitos que se generan a bordo de las diferentes unidades de motor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario