Vistas a la página totales

domingo, 21 de agosto de 2016

Policía Estatal detiene a un masculino con arma de fuego


Pinotepa Nacional Oax. 21 agosto 2016. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que en las últimas horas fue detenido un presunto  responsable  por el  delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, lo anterior como resultado del fortalecimiento de los operativos de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia que se despliegan en las ocho regiones del Estado.
La Policía Estatal destacamentada en Pinotepa Nacional,  confiscaron un fusil de asalto, calibre 22, semiautomático M-100, marca Calico, con número de matrícula 008548, mismo que contaba con un cargador cilíndrico abastecido con 40 cartuchos útiles, en la región de la Costa.
El artefacto era portado por quien responde a nombre de Jonathan M. L., de 28 años de edad, quien afirmó que no contaba con la licencia que exige la ley para el uso y portación de armas de fuego, por los que los cuerpos policiales procedieron a su detención.
Lo anterior ocurrió sobre la carretera Alfonso Pérez Gazga, a la altura de la desviación a la población El Naranjo, en la Región Costa.
Finalmente, Jonathan M. L., quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se realicen las indagatorias necesarias y se dictaminen los efectos legales consecuentes.   
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 21 de agosto de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario