Vistas a la página totales

jueves, 4 de agosto de 2016

Fuerte choque deja un lesionado cerca de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)04 agosto 2016. Un lesionado y pasajeros asustados, fue el saldo de un choque este mediodía en la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura de la población de Huaxpaltepec, informaron las corporaciones de seguridad.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando la Urvan Toyota sin placas del transporte público TUR número 20, se impactó contra una camioneta color gris Chevrolet S10 con placas  NW84368 del estado de Morelos a la altura del kilómetro 19 cerca de la población de Huaxpaltepec.
Del impacto la camioneta TUR se salió de la cinta asfáltica, mientras que la otra unidad, quedó atravesado sobre la vía federal interrumpiendo la circulación vehicular.
La unidad del transporte público era conducida por Efraín Lucero Pinacha de 27 años de edad, originario de Puerto Escondido; mientras que el auto particular por Leonel Cartas Rojas de 27 años también, quien se desempeña como supervisor operativo del Almacén Liconsa en Huaxpaltepec y que, por ser el único lesionado, tuvo que ser trasladado al Hospital de Jamiltepec.
La camioneta TUR cubría la ruta Puerto Escondido-Pinotepa Nacional con pasajeros a bordo quienes solo resultaron asustados; fueron más los daños materiales del incidente, por lo que la Policía Federal llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario