Vistas a la página totales

jueves, 21 de julio de 2016

Una familia de Ometepec sufre accidente cerca de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 21 julio 2016. Un accidente automovilístico provocó que una familia resultara afectada, tres menores de edad de 17, 11 y 5 años salieron con lesiones al ir a bordo de una camioneta Nissan doble cabina color verde con placas E20-AHP de la Ciudad de México.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica y se volcó, al querer rebasar a un camión tipo Torton, sobre la vía federal 200 Pinotepa-Puerto Escondido a la altura del kilómetro 15, muy cerca de la población de San  Andrés Huaxpaltepec, de la cual, la conductora salió con lesiones en el brazo y pierna izquierdos.
Las personas fueron identificadas como Matilde Grandeño Ulvano de 37 años, Axel Vargas Grandeño , de 17 años de edad , con lesiones en el cuello y hombro; Ángela Vargas Grandeño de 11 años de edad con lesiones leves y Cristal Vargas Grandeño , de 5 años de edad con lesiones leves y originarios de la ciudad de Ometepec Guerrero.
La policía municipal de San Andrés Huaxpaltepec, llegó al auxilio de los lesionados y los trasladaron, a todos, al Hospital Regional de esta ciudad donde son atendidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario