Vistas a la página totales

lunes, 18 de julio de 2016

Un muerto y un lesionado por accidente de motocicleta en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 18 julio 2016. Una persona del sexo masculino fallecida y otro con lesiones graves dejo el accidente   de una motocicleta, esta madrugada, en la carretera local La Noria-Pinotepa Nacional.
El reporte preliminar de las corporaciones de seguridad indica que, el lamentable incidente ocurrió a las 01:30 horas de hoy, a la altura de la población de Lagartero, cuando una motocicleta con dos tripulantes que viajaba  a la Noria y Minindaca, derrapo en una curva.
Por ello, Rodrigo Bautista Martinez de 24 años de edad, salió con lesiones graves  y Griciano Dionico Lopez Santiago de 36 años de edad, falleció en el lugar, quedando  tirado sobre la cinta asfáltica. Ambos eran originario de la Noria y Minindaca, agencia de este municipio.
Por esto, la Fiscalía de Oaxaca, llego al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadaver y realizar las diligencias correspondientes.


1 comentario:

  1. Y van a seguir muriendo en este tipo de accidentes, mientras que Tránsito no obligue a los conductores de motos a usar la protección adecuada y lo más triste es que van a seguir causando muertes por atropellamientos debido a las vertiginosas velocidades de sus máquinas, como si fueran en competencias de carreras.

    ResponderBorrar