Vistas a la página totales

sábado, 23 de julio de 2016

Por el exceso de velocidad se salió de la carretera en Pinotepa


Redacción.
Pinotepa Nacional Oax., 23 julio 2016. Un lesionado dejó esta tarde un accidente automovilístico sobre la carretera local que conduce a Corralero,  por el exceso de velocidad, además,  un menor de edad salió ileso.

Según el reporte policial, preliminar, Daniel Cruz de 22 años de edad, conducía a exceso de velocidad la camioneta Nissan color blanca, con placas de circulación RX 23464 del estado de Oaxaca, cuando a la altura de la desviación al Palomar, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando en el fondo de una barranca.
Además del conductor que salió lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, Adrian Fernando Lopez Venegas, iba de copiloto y, por fortuna,  salió ileso del percance.
El lesionado dijo tener su domicilio en la calle 6a oriente del Barrio del CBTA de esta ciudad; la Policía Vial llegó al lugar del incidente, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el vehículo al corralón.
La camioneta tiene un camper que al frente es de color azul con una inscripción de que “la vida es como una paleta...si la disfrutas, se acaba. Si no...también.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario