Vistas a la página totales

miércoles, 20 de julio de 2016

Pobladores de Ixtayutla, asesinaron a dos presuntos asaltantes.

Redacción.
Santiago Ixtayutla, Oaxaca.- Pobladores de la agencia de policía El Huamuche, perteneciente al municipio de Santiago Ixtayutla, decidieron hacer justicia rápida y expedita por propia mano aplicándola a dos presuntos asaltantes.
Hay que mencionar que este hecho de "justicia rápida" es derivado de un asalto registrado el día de ayer a las 12:20 horas sobre la carretera de terracería que conduce de Santiago Ixtayutla a la agencia de policía el Huamuche.
Confirmaron las autoridades de seguridad de la Region que, en el paraje denominado "El portillo" dos maleantes, atacaron al Ingeniero Emiliano Silva Maldonado, representante de la empresa “Construcciones Maelpa”, y lo despojaron de la cantidad de 30, mil pesos, además de una lap-top y una cámara fotográfica.
Al momento de ser informados los pobladores le dieron seguimiento y una vez ubicados los asaltantes, convocaron a una reunión a todo el pueblo, tomandose el acuerdo de privarlos de la vida, por lo que en la madrugada aproximadamente a las 03:00 horas, los sorprendieron y, de escopetazos, les dieron muerte.
Los presuntos ladrones que fueron abatidos respondían al nombre de Alberto Oseguera  Quiroz, de 33 años de edad, originario y vecino del Huamuche Santiago Ixtayutla y Anselmo Ruiz Merino, de 28 años de edad, originario y vecino de Santiago Ixtayutla, distrito de Jamiltepec.
Personal de la Agencia estatal de investigaciones de Pinotepa Nacional se presentó en el lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos y para el inicio del legajo correspondiente.
El segundo de los ejecutados fue trasladado al municipio de Santiago Ixtayutla para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario