Vistas a la página totales

martes, 5 de julio de 2016

Llevarán a Nochixtlan víveres desde Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 05 julio 2016. Comités de padres de familia de la región costa, preparan víveres para trasladarlo a Nochixtlán para las familias que fueron víctimas de la represión por parte del gobierno federal el pasado 19 de junio.

Fue una iniciativa de los comités de padres de familia de la población de Huaxpaltepec, quienes el día de hoy, trasladaron a esta ciudad, un vehículo con productos básicos, los cuales fueron recaudados con la finalidad de apoyar a los convalecientes de Nochixtlán.
Así lo dio a conocer Romualdo Guzmán, representante de los padres de familias de Huaxpaltepec, quien junto con un grupo de de personas, descargaron las primeras despensas en el Salón de Usos Múltiples de la escuela Justo Sierra en el centro de esta ciudad.
Mencionó que varios pueblos de esta región, entre ellas Pinotepa de Don Luis, Huazolotitlan, Pinotepa Nacional, entre otros, se han solidarizado, por lo que, se seguirá acopiando para ayudar a los padres de familias que sufrieron afectaciones a manos de la Policía Federal en Nochixtlán.
Por el momento, indicó, el centro de acopio estará en el salón de usos múltiples de la escuela primaria Justo Sierra, para que, quienes deseen aportar lo que nazca de su corazón, “lo puedan traer y ser partícipes con nuestros hermanos de Nochixtlán”.
Informaron, los padres de familia que, el primer traslado de víveres se hará el día de mañana, por lo que llamaron a la ciudadanía a contribuir porque esto “no es cuestión de partidos políticos o religión sino de humanidad”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario