Vistas a la página totales

jueves, 21 de julio de 2016

Hieren a una persona al intentar asaltar a un autobús cerca de Pinotepa


Redacción.
Pinotepa Nacional Oax., 21 julio 2016. Con saldo de una persona del sexo femenino herida con Arma de fuego, resultó el intento de asalto a un autobús procedente de la Ciudad de México esta madrugada en la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa en el tramo Lagunillas- Mancuernas.

Según informes de las corporaciones de seguridad de la zona, fue al filo de las 04:40 horas cuando el autobús de la línea Alta Mar, al circular  en el tramo de las curvas sinuosas, intentaron ponerle el alto a punta de balazos pero, el conductor no detuvo la marcha, logrando escapar y llegar a la terminal de esta ciudad.
Sin embargo, por los impactos de arma de fuego, resultó herida en ambas piernas, Lucila Reyes Ruiz, de 45 años de edad, quien dijo ser originaria de Santo Domingo de Morelos, Pochutla, la cual, por las heridas, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de esta ciudad.
El autobús había salido de la Ciudad de México con destino a Bahías de Huatulco y arribó a la terminal de esta ciudad a las 05:20 horas. Al revisar el autobús, se visualizaron entre 6 y 7 impactos de balas en el parabrisas y en los ventanales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario