Vistas a la página totales

viernes, 1 de julio de 2016

Corre sangre en la zona indígena de los Jicayanes


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 01 julio 2016. Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas ayer en la micro región conocida como Los Jicayanes, confirmaron las corporaciones de seguridad de la Región costa de Oaxaca.

La primera víctima, fue un joven de 23 años, a quien identificaron como Javier Galán López, quien era originario de Pinotepa de Don Luis.
El cadáver fue localizado en la desviación de la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco y Tlacamama, alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer jueves, quien presentaba un impacto de bala en el cuello, motivo por el cual, la Fiscalía de Oaxaca procedió al levantamiento e iniciar las investigaciones respectivas.
El otro hecho sangriento, se suscitó en la población de San Pedro Atoyac donde,  Arcadio Reyes Celestino, mato a varillazos, a su hermano Bernardo Reyes Celestino de 48 años de edad, ante la presencia del progenitor de ambos, quien al ver la violencia ejercida no pudo hacer nada.
Al parecer, según las corporaciones de seguridad, el incidente violento se debió a que el occiso le reclamó a su hermano que dejara las drogas y que buscara un trabajo para que fuera una persona de bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario