Vistas a la página totales

viernes, 8 de julio de 2016

Cae rayo sobre una vivienda en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax.,(CMMI) 08 julio 2016. Un rayo cayó esta tarde sobre una vivienda, en la zona oriente de esta ciudad, ocasionando pequeños daños materiales y desorientación en una niña, según informó la Policía Estatal destacamentada en esta región.

Minutos después de la 20 horas, derivado de una tormenta eléctrica sobre esta ciudad, se recibió una llamada donde se pedía el auxilio, ya que detrás de la Unión Campesina Democrática(UCD)-al poniente, sobre la vía federal 200 Pinotepa-Jamiltepec- cayó un rayo sobre una vivienda y, al parecer, había una menor lesionada.
Por lo que, los Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del incidente, asimismo, Protección Civil, quienes al percatarse de la vivienda, efectivamente, el rayo cayó sobre la vivienda pero no hirió a nadie.
La menor que fue reportada como lesionada, solamente presentaba desorientación por el estruendo, por lo que después de su revisión, los familiares dijeron que ya se encontraba bien y no requirió ser trasladada al Hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario