Vistas a la página totales

miércoles, 22 de junio de 2016

Confirman escasez de productos básicos en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 22 junio 2016. Confirman autoridades de seguridad de la región  la escasez de  los productos básicos de primera necesidad así como el Gas LP en esta ciudad, debido a los bloqueos carreteros en la entidad que mantiene la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación(CNTE).
Por el momento, se ha corroborado que la planta GAS LP, ubicada sobre la vía federal 200 Pinotepa-Acapulco, a la altura de la población de Mancuernas, ha agotado su capacidad de abastecimiento para el público en general.
En este mismo sentido, mediante un recorrido por la tienda de autoservicio AURRERA, se pudo constatar que solo tiene capacidad de abastecimiento para los próximos diez días, según confirmaron,  los encargados de áreas.
En cuanto a los productos perecederos, como frutas, verduras, carnes frías, pollo, marrano, entre otras, solo queda en exhibición para abastecer los próximos tres días.
Asimismo, trascendió, que de persistir el bloqueo de las vías federales, la empresa cerrará  definitivamente la tienda de esta ciudad.
También, los comerciantes establecidos de la zona centro y del casco urbano, están resintiendo, no solo las bajas ventas sino la escasez  de mercancía, que por los bloqueos carreteras no llegan a esta ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario