Vistas a la página totales

domingo, 12 de junio de 2016

Concluye huelga en los CECYTEO de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax.,(CMMI)12 junio 2016. Concluyó  hoy, la huelga que mantenían los sindicalizados del sistema CECYTEO en la región de la costa, el cual se amplió por más de diez días y que dejó sin clases a cientos de alumnos.
Según un comunicado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca(STSCECyTEO) de hoy, se les informa al personal de los centros educativos que procedan a la entrega de las instalaciones a los directivos correspondientes o a la autoridad municipal en turno.
“A toda la base trabajadora, por este medio se les informa que en este momento ha quedado firmado y depositado el convenio ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Oaxaca” indica el comunicado.
Informan que con esta acción se pone fin a la situación de huelga en el CECYTEO y deberán reanudar labores normales el día de mañana lunes 13 de junio.
Por esto, en este municipio y los municipios de la región de la costa, procedieron, este día, a realizar la entrega de las instalaciones, entre las que se encuentran el plantel EMSaD 58 Ciruelo, EMSaD 28 Collantes, EMSaD 5  Tepetlapa, de Chayuco, San  Juan Cabeza del Río, además de los Planteles 12 Jamiltepec, 15 Jicayan, San Gabriel Mixtepec y Tututepec.
En esta huelga que se extendió por espacio de doce días, participaron más de 250 profesores costeños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario