Vistas a la página totales

miércoles, 1 de junio de 2016

Cierran campaña candidatos del PT en Pinotepa

Con la Revolución de la gente y @BenjaminRoblesM regresó a los pueblos costeños la fe y la esperanza de que van a estar mejor.
Hoy, en Pinotepa Nacional celebramos una gran fiesta cívica con las y los candidatos del Partido del Trabajo (PT).
Hoy más que nunca la gente del Distrito 22 Pinotepa Nacional está despierta, no quiere ser cómplice de la gran corrupción en los municipios y en el gobierno del Estado. Por eso el próximo 05 de junio la gente votará bien, votará parejo, votará por el  @PT_Oaxaca.

¡Vamos a ganar! Habrá gestión y progreso para la Costa. El Pueblo triunfará, saldrá victorioso porque la mejor opción está con el Partido del Trabajo y sus candidatos y candidatas.

¡Ya nunca más callará el Pueblo! Es tiempo de mirar de frente y continuar la lucha social para instaurar el Primer Gobierno Ciudadano en Oaxaca, el Primer Gobierno de la Gente.
Con la política social, con la política económica del gobierno de la gente se apoyará a los jóvenes con el programa Mi Primer Trabajo, y se crearán 250 mil empleos en los tres primeros años.
Este Primer Gobierno de la Gente construirá con las profesoras y profesores la verdadera reforma educativa de #Oaxaca.
La Revolución de la Gente es un grito de esperanza por un cambio positivo. A partir del 1 de diciembre inicia una nueva era para Oaxaca.
En el auditorio ejidal de Pinotepa Nacional celebramos la fiesta de la dignidad con los candidatos al Congreso local Gilberto "Coro" Melo Guzmán, por el Distrito 22 y la candidata suplente Natalia Montero Córdova, por el Distrito 23 San Pedro Mixtepec.

También las y los candidatos a presidentes municipales Juan López Mendoza, de Pinotepa Nacional; Edilberto Pastrana, de Santiago Jamiltepec; Enrique Valentín Villa, de Huaxpaltepec; Cristina Serrano, de Santo Domingo Armenta; Eva Aparicio, de San Juan Colorado.
Así como Abraham Lugo Arellanes, de San Juan Bautista Lo de Soto; Agustina Gómez Torres, de Huazolotitlán; Fernando de la Cruz, de San José Estancia Grande; Ramón Luis Serrano Torres, de Santa María Cortijo; Ramón Bacho Serrano, de Tapextla; Maurilio Laredo Serrano, de Santiago Llano Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario