Vistas a la página totales

domingo, 12 de junio de 2016

Choque de motos deja un menor muerto en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 12 junio 2016. Un trágico accidente entre dos motocicletas dejo hoy a un menor muerto y tres adultos  con lesiones sobre la vía estatal Pinotepa-Collantes, informaron las corporaciones de seguridad de la costa.
Según los datos preliminares, la colisión entre las dos unidades ocurrió, alrededor de las 11:30  horas, cerca de la población del Cerro de la Esperanza(El Chivo), de donde salieron lesionados los dos conductores, una fémina y el menor que falleció.
Una unidad era conducida por Heber Hernández Cruz de 31 años, quien viajaba en compañía de su esposa Yesli Yuliana Delgado Cisneros de 28 años y el hijo de estos, Gregorio Hernandez Cisneros de 5 años, quienes dijeron ser originario de Piedra Blanca.
La otra unidad, era conducida por Luis Alberto Dominguez Lopez de 18 años de edad; los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional por las corporaciones de auxilio.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial, quienes realizaron lo conducente; también, se dio parte a la Fiscalía de Oaxaca para que realice las investigaciones y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario