Vistas a la página totales

lunes, 30 de mayo de 2016

Un muerto, heridos y daños materiales dejan accidentes cerca de PInotepa


Pinotepa Nacional Oax., 30 mayo 2016. Un muerto, heridos y daños materiales fue  el saldo de dos accidentes automovilísticos sobre la carretera  federal 200 Puerto Escondido-Pinotepa , la tarde de ayer.
Según los reportes policiacos, el primer incidente tuvo lugar a la altura de la desviación a Mechoacan, donde un auto compacto Jetta color gris,  se estampó sobre la glorieta, de cual, los tripulantes solo salieron con heridas leves.
Al ser auxiliados, José Luis Hernandez, originario de esta ciudad y quien conducía el automóvil, decidió  trasladarse junto con sus acompañantes de forma particular a un nosocomio para ser atendidos.
El otro accidente, fue alrededor de las 20:10 horas, sobre la recta de Huaxpaltepec rumbo a Jamiltepec a la altura del kilómetro 22, donde se registró la volcadura de  una camionera tipo Explorer de color rojo con placas HCA9138 del estado de Guerrero. 
De este incidente, Ricardo Alejo falleció en el lugar de los hechos, mientras que Godofredo Alejo Bernal y Omar Vazquez Viña, salieron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital de Jamiltepec.
Los cuerpos de seguridad,  al realizar las diligencias correspondientes, informaron que el fallecido y los heriros son originarios de Charco Redondo, agencia del municipio de Tututepec.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario