Vistas a la página totales

viernes, 20 de mayo de 2016

Tomas Basaldú, a paso firme rumbo a la diputación local

EN EL DISTRITO XXII

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- “Escuchar de manera directa las necesidades de los ciudadanos, nos alienta a redoblar esfuerzos para seguir caminando y concretar así, propuestas que ayuden al desarrollo de nuestras comunidades”aseveró Tomás Basaldú Gutiérrez, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En ese sentido, el abanderado de la alianza PRD-PAN señaló que la campaña a ras de suelo que ha emprendido, se ha caracterizado por ser una campaña incluyente, en donde se escucha y atiende a todos los ciudadanos por igual. 
“Hemos recorrido gran parte de los 23 municipios que conforman nuestro distrito electoral, en donde hemos escuchado las peticiones de la ciudadanía, eso nos ayuda a formular propuestas concretas que coadyuven al desarrollo de nuestras comunidades”, señaló.
El candidato perredista mencionó que ha visitado los municipios más alejados de la cabecera distrital, entre ellos Santiago Ixtayutla de la etnia indígena y Santiago Tapextla de la etnia afrodescendiente, en donde ha recibido el respaldo de sus pobladores.
“Vamos caminando, estamos visitando cada una de las comunidades que conforman nuestro distrito, hemos recibido el respaldo de cientos de hombres y mujeres quienes confían en nuestro proyecto de impulsar el desarrollo de la región”, indicó.
Finalmente, al señalar que la coalición CREO resultara victoriosa el próximo 5 de junio, mencionó que será un legislador que este del lado de las causas de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario