Vistas a la página totales

domingo, 15 de mayo de 2016

Respaldo total de comunidades indígenas a Tomás Basaldú


*ES UN HOMBRE QUE SIEMPRE HA ESTADO DEL LADO DE LOS MAS NECESITADOS, SEÑALARON LOS POBLADORES
SAN AGUSTÍN CHAYUCO, Oaxaca.- Cientos de hombres y mujeres pertenecientes al municipio indígena de San Agustín Chayuco, mostraron su respaldo al candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca(CREO), Tomás Basaldú Gutiérrez, quien, -coincidieron- es un hombre que siempre ha estado del lado de las causas de la gente.
 
Al compás de música de viento y el estruendo de cohetes, decenas de pobladores recibieron en el acceso de la cabecera municipal al abanderado de la coalición PRD-PAN, para después iniciar una caminata por las principales calles hasta arribar al Salón de Usos Múltiples de la comunidad.
El recinto del también denominado Lugar de las Piñas”, reunió a pobladores de las comunidades de San Cristóbal, La Unión, San Francisco Dos Caminos y Yucutaco, todas pertenecientes al municipio indígena de San Agustín Chayuco. 
“Este 5 de junio vamos a llevar a la diputación local a nuestro amigo Tomás Basaldú, porque es un hombre que siempre ha estado con nosotros, siempre hemos recibido su apoyo incondicional, hoy, todo San Agustín Chayuco está contigo amigo Tomás”, señaló Daniel González Ruiz, habitante de la comunidad de La Unión.
Los pobladores coincidieron al señalar que el aspirante a una curul en el Congreso del Estado es un hombre que siempre ha estado del lado de la gente humilde, pues siempre hatendido la mano a San Agustín Chayuco.
El candidato de la coalición CREO, agradeció el respaldo de los pobladores y enfatizó “siempre hemos estado con ustedes, desde tiempo atrás, gracias por esas muestras de cariño, hoy les digo, no les voy a fallar”. 
Tomás Basaldú Gutiérrez, acompañado de un grupo de tatamandones --personas de avanzada edad--, compartió sus propuestas a los asistentes, entre ellas, la creación de un Programa Estatal de Salud, el cual contemple un seguro de gastos médicos para las jefas de familia que padecen enfermedades crónico-degenerativas como el cáncer y la diabetes. 
“Este 5 de junio la coalición volverá a triunfar en Oaxaca, vamos a dar inicio a una nueva etapa para el Estado y la Costa, una etapa con rumbo y estabilidad”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario