Vistas a la página totales

lunes, 9 de mayo de 2016

Recibe Tomás Basaldú respaldo de cientos hombres y mujeres.


DURANTE SUS RECORRIDOS POR EL DISTRITO 22

*SERÉ UN DIPUTADO AMIGO, QUE ESCUCHARA Y ATENDERA A TODOS POR IGUAL, SEÑALÓ
PINOTEPA NACIONAL, OAX. 06 de mayo, 2016.- Durante los primeros catorce días de campaña, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por PRD y PAN, a la Diputación Local por el Distrito 22, Tomás Basaldú Gutiérrez ha recorrido los principales municipios que integran el distrito electoral, en donde ha recibido el respaldo de cientos de hombres y mujeres.

El aspirante a una curul en el Congreso del Estado, ha emprendido una campaña política a ras de tierra, en donde ha venido escuchando de manera directa las principales necesidades de la ciudadanía.
En estos catorce días, el abanderado de la coalición PRD-PAN ha visitado los municipios y comunidades de Pinotepa de Don Luis, San Pedro Jicayán, San Andrés Huaxpaltepec y Santiago Jamiltepec, en donde ha compartido sus principales propuestas de trabajo a hombres y mujeres, quienes comparten su proyecto de impulsar el desarrollo para la región Costa.
“Estamos realizando una campaña incluyente, en donde todas y todos son escuchados; conozco cada uno de los municipios del distrito porque siempre he trabajado con ustedes, desde tiempo atrás hemos venido trabajando”, señaló al asistir a la comunidad de San Pedro Tulixtlahuaca
Tomás Basaldú Gutiérrez ha compartido entre sus propuestas, la creación de un Programa Estatal de Salud, que contemple un seguro de gastos médicos para las jefas de familia que padecen enfermedades crónico-degenerativas como el cáncer y la diabetes. 
Asimismo, vigilara la correcta aplicación de los recursos públicos, principalmente en Salud, Educación, Vivienda y Combate a la Pobreza. 
En cada uno de los municipios visitados, el candidato a la diputación local por la coalición CREO ha dado su respaldo a los candidatos a las presidencias municipales, “estamos convencidos, que el próximo 5 de junio, en nuestros municipios y el Estado iniciara una nueva etapa con rumbo y estabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario