Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

Marcha de la unidad y la lealtad aseguran triunfo del PRI en PinotepaNacional

.
Comunicado.
PINOTEPA NACIONAL OAX.- Unidad y Lealtad son principios del Partido Revolucionario Institucional(PRI), los cuales aseguran el triunfo para Carlos Ramos Aragon el próximo 05 de junio para la presidencia municipal de Pinotepa Nacional.
Esto quedo demostrado el pasado miércoles durante la marcha de la lealtad y unidad que se realizó por la principales calles de esta cabecera municipal, en donde el activismo priista se manifestó a favor de Carlos Ramos Aragon y su planilla.
“La fuerza de nuestro activismo se manifestó nuevamente con la presencia de nuestros militantes y simpatizantes priistas que no dejan duda que este próximo cinco de junio tendremos un triunfo contundente”, afirmó Ramos Aragon.
Después de la  reunión de evaluación previa a la contendía electoral, los militantes y simpatizantes del PRI, acompañaron a Carlos Ramos Aragon a una marcha, para corroborar la fortaleza del priismo en este municipio, con lo cual, lo llevaran al triunfo para   poder llevar a Pinotepa Nacional al camino correcto del desarrollo integral y con rostro humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario