Vistas a la página totales

viernes, 27 de mayo de 2016

Llama Tomás Basaldú a ejercer voto útil


Redaccion.
PINOTEPA NACIONAL, OAX., mayo 2016.El candidato a la diputación local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Tomás Basaldú Gutiérrez, lanzó un llamado a la ciudadanía a ejercer un voto útil y razonado este 5 de junio próximo, para no permitir el regreso de quienes saquean Oaxaca.
El abanderado de la alianza PRD-PAN, señaló que durante el presente proceso electoral la disputa será solo entre dos partidos políticos.
En ese sentido, precisó que es muy importante que los ciudadanos salgan a votar este cinco de junio, pues dijo, es la única esperanza para que las cosas cambien en la Costa y Oaxaca.
Pidió realizar una reflexión y elegir a los candidatos de la coalición CREO, quienes sabrán impulsar el desarrollo de las comunidades de la Costa.
“A nuestros amigos que decidieron irse a otros partidos políticos, les hacemos el llamado a ejercer un voto útil, que realmente ayude a evitar el regreso de quienes por años ha saqueado a Oaxaca”, aseveró.
Manifestó que en la Costa hay muchos hombres y mujeres que tienen la esperanza en que las cosas cambien, “vamos a seguir trabajando, nuestro único compromiso es que las cosas cambien en nuestras comunidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario