Vistas a la página totales

lunes, 30 de mayo de 2016

Histórico cierre de campaña de Tomás Basaldú en Pinotepa

EN EL DISTRITO 22


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- En un ambiente de fiesta y algarabía, miles de ciudadanos provenientes de una veintena de municipios costeños, desbordaron las principales avenidas de esta ciudad, para mostrar su respaldo al candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Tomás Basaldú Gutiérrez y a José Antonio Estefan Garfias, candidato a Gobernador del Estado.
Durante la multitudinaria caminata, la cual partió en inmediaciones de la Casa Ejidal, cerca de siete mil personas pintaron de amarillo las principales calles, quienes, a su paso, al son de la música de viento y el estruendo de cohetes, vitoreaban los nombres de sus candidatos.
Acompañado de Juan Manuel Fócil Pérez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, de Celestino Cesario Guzmán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de Guerrero, del diputado federal del PRD, Omar Ortega Álvarez y de diversos candidatos a las alcaldías de municipios pertenecientes al Distrito Local 22, el abanderado aliancista refrendó su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo de las comunidades.
“Somos gente de trabajo, conocemos los problemas de nuestros pueblos, seguiremos trabajando para que nuestras comunidades salgan adelante, a eso nos comprometemos”, señaló.
Asimismo, lanzó un llamado a dar continuidad a la alternancia en Oaxaca, pues las cosas han cambiado en la entidad, “hoy se repite la historia, vamos a elegir a nuestro gobernador de Oaxaca, debemos de elegir bien, la pelea esta entre dos, los que han robado a Oaxaca y los que queremos el progreso”.
Aseveró que no existe duda que Pepe Toño Estefan Garfias será el próximo gobernador de la entidad, “él, estará con nosotros, con nuestros pueblos, velando por el progreso de nuestras comunidades”.
“No les vamos a fallar, soy una persona de trabajo, conozco los problemas de nuestras comunidades; a eso nos comprometemos, a que nuestros pueblos salgan adelante; este 5 de junio vamos a escribir una nueva historia para la Costa”, afirmó el abanderado de la coalición PRD-PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario