Vistas a la página totales

martes, 17 de mayo de 2016

Gilberto “Coro” Melo será la voz en el Congreso de los costeños.


Comunicado. 
PINOTEPA NAL OAX., mayo 2016. Después de recorrer la mayoría de los municipios del distrito 22 con sede en Pinotepa Nacional, las voces de los costeños han coincidido que Gilberto “Coro” Melo,  es la mejor propuesta para representarlos en el Congreso de Oaxaca.
Bajo el lema de “Ya Basta” y “La revolución de la Gente”, el candidato del Partido del Trabajo(PT)  en el distrito 22, ha conocido de cerca las carencias principales de los Afromexicanos, Indígenas y Mestizos, los cuales, ya sea en las zonas bajas o en la montaña así como en las poblaciones urbanas, el reclamo sigue con el mismo enfoque, el de justicia y un alto a la corrupción.
Coro Melo ha oído y visto personalmente,  la alta marginación en la que se encuentran las poblaciones y cuadrillas por todo el distrito electoral 22, condiciones que han sido consecuencias de la corrupción y la injusticia que existe en el gobierno.
“Es preocupante el rezago y la falta de desarrollo social en las comunidades del distrito; el gobierno tanto estatal como municipal, tienen la encomienda de garantizar el Bienestar de las familias en todos los rubros, porque desde esa trinchera se debe servir y no servirse de los recursos que son del pueblo” aseguró Melo Guzman ante los cientos de personas en el Maguey comunidad del municipio de Llano Grande.
El candidato petista, quien es presidente municipal con licencia de Llano Grande, fue nombrado el año pasado el mejor edil del país en administración municipal  en la ciudad de Chihuahua; ha sido  un líder de la región de la Llanada donde, gracias a sus gestión se mejoraron las condiciones de vida de los habitantes de los municipios afromexicanos que convergen en esta zona con los límites de Guerrero.
Coro Melo, acompañó recientemente, a Benjamin Robles Montoya, candidato a gobernador de Oaxaca, en una gira por las poblaciones indígenas y  Afromexicanas  del distrito, de los cuales, recibió el apoyo para que el próximo 5 de junio, en las urnas votarán  por el Partido del Trabajo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario