Vistas a la página totales

miércoles, 25 de mayo de 2016

El triunfo de Carlos Ramos Aragon es inminente en Pinotepa Nacional

.
Comunicado.
PINOTEPA NAL. OAX.- A tan solo doce días de las elecciones en Oaxaca es inminente el triunfo de Carlos Ramos Aragon, candidato del Partido Revolucionario Institucional(PRI) a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional.
Lo anterior es confirmado después de una reunión de evaluación con la militancia priista, donde se noto, claramente, el compromiso inequívoco de todos para triunfar en la contienda electoral del próximo domingo cinco de junio.
Y es que la fuerza de las activistas es la pieza clave del PRI para llevar a la presidencia municipal a Carlos Ramos Aragon y a los integrantes de su Planilla. Por ello, durante la reunión de evaluación, confirmaron su lealtad al partido, así como el compromiso de redoblar esfuerzos en la recta final del proceso electoral.
Mientras tanto, el candidato tricolor, sigue realizando una intensa campaña de proselitismo, así como de propuestas en los barrios, colonias y agencias de este municipio, misma que ha dado resultado, ya que cada día, mas personas, se suman a su proyecto de gobierno.
Tal es el caso de las colonia 5 de mayo y, en especial, a los de la 20 de noviembre, donde el pasado domingo, demostraron con su asistencia a las reuniones de trabajo, la fuerza que siempre ha caracterizado al PRI, por lo cual, se van a redoblar esfuerzos para el triunfo, contundente, el próximo domingo cinco de junio.
“Con Alejandro Murat, para gobernador y con Cecilia Rivas para la diputación local, nos espera un crecimiento y un gran cambio en todos los sectores de nuestro municipio” afirma Ramos Aragon, quien, además, asegura que “vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta para el correcto desarrollo con visión de futuro que merece Pinotepa Nacional”.
“Sabemos de nuestro compromiso y estamos convencidos que la gente nunca se equivoca en elegir a quienes le darán el rumbo correcto a nuestro Municipio, por eso, con un PRI unido y con nuestros batallones, el triunfo es nuestro” apuntó Carlos Ramos Aragon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario