Vistas a la página totales

martes, 31 de mayo de 2016

Cuestiona credibilidad, candidato del PT,de órganos electorales enPinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 31 mayo 2016. Juan Lopez Mendoza, candidato del Partido del Trabajo(PT) a la presidencia de este municipio costeño, cuestionó la credibilidad de los órganos electorales ya que siguen manteniendo actitudes que favorecen a ciertos partidos políticos.
Lo anterior lo afirmo a unas horas del cierre de campaña que tendrán el día de mañana con la presencia de Benjamin Robles Montoya en esta ciudad y a escasos cuatro días de las votaciones, “por las experiencias del pasado, aun no creemos que las contiendas electorales sean limpias y legales” reiteró.
Explicó que, el representante de su partido ante el Consejo Municipal, Isidro Fuentes Cisneros, pidió un debate público entre los candidatos a la presidencia municipal, con la finalidad de que la población oyera, de viva voz, las mejores propuestas, pero no recibió una respuesta positiva al respecto.
Dijo que, el Consejero Presidente, Ricardo Gasga Cid del Prado, les comunico de manera personal que no existían las condiciones para que se diera el debate, por diversos factores, entre ellos el económico.
Además, el Partido Revolucionario Institucional(PRI) y el Partido de la Revolución Democrática(PRD), no aceptaron participar en el debate, el cual,dijo, se proponía que se llevara   a cabo en la explanada municipal para que la ciudadanía pudiera escuchar sin restricciones.
Lopez Mendoza, quien además, es el líder de la organización los Caracoles, manifestó que la falta de credibilidad sigue latente por la reciente elección del año pasado a la diputación federal, donde denunció diversas irregularidades de  Jazibe Hernandez,  Consejera Presidente del Consejo Distrital Federal XI para favorecer al candidato del PRI, Carlos Sarabia Camacho.
“Se  oyen rumores de que en Santiago Ixtayutla no se van a instalar las casillas por no tener  las condiciones necesarias pero, hasta este momento, no existen focos rojos en ningún población del distrito, al contrario, todo el proceso electoral se ha dado en paz”, culminó.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario