Vistas a la página totales

sábado, 21 de mayo de 2016

Con Carlos Ramos, un gobierno comprometido por Pinotepa Nacional


Comunicado.
PINOTEPA NACIONAL OAX.- 21 mayo 2016. Ayer viernes Carlos Ramos Aragon, candidato del PRI a la presidencia municipal de Pinotepa y su Planilla, visitaron  el Barrio de las flores, el Barrio Shiniñuu y la Agencia Municipal de Mancuernas, y con el mismo cariño que caracteriza a los  militantes y simpatizantes priistas fueron  calurosamente bienvenidos.
También, recibieron  de manera abierta las peticiones ciudadanas y, nuevamente, “ nos damos cuenta que una gran cantidad de barrios, colonias y agencias de Pinotepa, no han sido escuchados y mucho menos atendidos en sus prioridades más básicas como lo son: drenaje, agua potable, pavimentación y desasolve de los arroyos para evitar posibles afectaciones a casas habitación sobre todo en los domicilios que se encuentran en sus márgenes” indicó el candidato priista.
Asimismo,  en Mancuernas, manifestaron su total apoyo para votar por el PRI  este próximo domingo 5  de junio y llevar  al triunfo a Carlos Ramos Aragon y a su planilla, ya que, aseguraron los  pobladores, que han reflexionado sobre las opciones, y consideran que el PRI es la mejor para la grandeza del municipio.
Igualmente, dieron a conocer sus necesidades urgentes que tienen como pueblo, por lo cual, “ hemos hecho el firme compromiso de cumplirles, incluso, antes de asumir nuestro mandato, de igual forma, refrendamos nuestro compromiso total para trabajar sin descanso desde el primer día de nuestro gobierno y darle la grandeza que todos anhelamos para nuestro querido Pinotepa Nacional” reiteró Ramos Aragon.
Por ello, agregó que, “nuestra campaña es de propuestas y no de descalificaciones, porque nos interesa el bienestar de todos sin ningún tipo de distingo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario