Vistas a la página totales

martes, 31 de mayo de 2016

Con Carlos Ramos habrá desarrollo integral en Pinotepa Nacional

Comunicado: 
PINOTEPA NACIONAL OAX.- A tan solo unos días de emitir el voto para definir el rumbo de Pinotepa Nacional, Carlos Ramos Aragon, será la pieza clave para llevar al municipio más importante de la costa  por el desarrollo integral, ya que será el próximo presidente municipal emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional(PRI).
Después de una intensa campaña por todos los rincones del municipio, es decir, sus agencias, barrios y colonias, la ciudadanía ha coincidido que, Carlos Ramos Aragon, es la mejor persona que tiene la capacidad, experiencia y habilidad para gobernar a Pinotepa Nacional.
Su carrera política, el cual inició desde sus años mozos, ha sido la mejor carta de presentación no solo en el casco urbano de la cabecera municipal sino, en las comunidades más recónditas y, donde aún, no ha llegado el desarrollo en todos sus ámbitos.
“Hoy estamos a un paso del  triunfo, tenemos a la militancia de nuestro partido, el PRI, que como  nunca antes, está unido y trabajando con la estructura en todo el municipio para que el próximo domingo 05 de junio, quede confirmado que somos la mejor propuesta para gobernar por la vía del desarrollo integral a Pinotepa Nacional” afirmó el candidato priista.
Además, informó que varias organizaciones sociales del municipio, se sumaron a su proyecto de trabajo; tal es el caso de  Antorcha Campesina, quienes con más de 2 mil adherentes, reiteraron el respaldo total a Alejandro Murat para gobernador, Cecilia Rivas para diputada y Carlos Ramos Aragon para presidente municipal de Pinotepa Nacional.
Aunado a esto, cuentan  con un Batallón de hombres y mujeres que  han confirmado su  lealtad al PRI, quienes día tras día, recorrieron  las comunidades del municipio para difundir el proyecto ganador de los candidatos del tricolor.
“No hay duda, vamos a ganar, porque en los próximos años, Pinotepa Nacional, tendrá un crecimiento de gran envergadura en todos los rubros y, junto con Alejandro Murat y Cecilia Rivas, la Costa un desarrollo integral”, apuntó el priista Carlos Ramos Aragon.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario