Vistas a la página totales

viernes, 13 de mayo de 2016

Atrapan a presunto asaltante en Pinotepa

Secretaria de Seguridad Publca de Oaxaca informa:
Emilio Velasco Reyes, de 22 años de edad, resultó detenido por elementos de la Policía Estatal, tras ser localizado en flagrancia hurtando objetos de valor al interior de un domicilio.

El hecho fue reportado por una persona del sexo femenino, de 65 años de edad, quien solicitó el apoyo de los elementos de seguridad para acudir a su vivienda, situada en la Colonia El Zapote, Santiago Pinotepa Nacional.
La persona afectada, informó que necesitaba el auxilio de los uniformados ya que un sujeto desconocido se había introducido al interior de su casa. Al arribar, el personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron a Emilio Velasco Reyes.
 No obstante, al lugar se presentó una fémina, quien responde a nombre de Araceli, manifestando que el mismo sujeto la había asaltado previamente, despojándola de cinco mil pesos y un teléfono celular.
Por tal motivo, el presunto responsable de robo a casa habitación y asalto, fue detenido y trasladado para quedar a disposición de la autoridad ministerial competente, quien se encargará de efectuar las indagaciones pertinentes y dictaminar los efectos legales que resulten.



Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de mayo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario