Vistas a la página totales

jueves, 14 de abril de 2016

Volcadura deja dos lesionados cerca de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 14 abril 2016. Un accidente automovilístico esta madrugada sobre la vía federal 200 Pinotepa-Puerto Escondido, a la altura del Río de la Arena, dejo a dos personas lesionadas y daños materiales aun si cuantificar.
Según los reportes preliminares, los hechos ocurrieron a las 5:30 de la madrugada de hoy, cuando la camioneta Ecco Sport, color gris con placas de circulación MLK 2457 del Estado de México, venia procedente de la ciudad de Oaxaca perdiendo el  control, por lo cual se salió de la cinta asfáltica y se volcó.
Inmediatamente, los elementos de Protección  Civil Municipal, acudieron al auxilio de la unidad, del cual salieron lesionados Eleazar Vicente Lopez y Luatany Hernandez, ambos originarios de esta ciudad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional para su valoración y darles las primeras atenciones.
También la Policía Federal se apersono al lugar del incidente, en donde se dio a conocer que Isael Arellanes Hernandez, era quien conducía la unidad al momento del incidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario