Vistas a la página totales

lunes, 11 de abril de 2016

Disparan a policia accidentalmente y muere en Huaxpaltepec.

Pinotepa Nacional Oax., 11 abril 2016. Un policía del municipio de San Andres Huaxpaltepec murió este día al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza de forma accidental,informaron las corporaciones de seguridad.

Según los datos preliminares a las 14:40 Horas, reporto la Comandancia de Sector de Pinotepa Nacional, que siendo las 13:30 horas, en el corredor de la Comandancia del Palacio Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, fue privado de la vida quien respondió al nombre de Jesús Vargas Mejía, de 23 años de edad, quien se desempeñaba como Policía Municipal de esa población, originario y vecino de Rancho Viejo, San Andrés Huaxpaltepec.
Los hechos se derivaron debido a que Javier López López, Director de la Policía  Municipal de esa población le estaba dando mantenimiento a su Escopeta, calibre 20, y se le fue un disparo accidentalmente, que fue impactado en la cabeza del occiso.
Asimismo, tuvieron conocimiento que el responsable fue detenido por Maximino Juan Quiroz,  Síndico Municipal de esa localidad, por lo que estaban en espera del arribo del personal de la Vice fiscalía para que realicen el levantamiento del cadáver.

1 comentario:

  1. Que acidental ni que por ley ese cabrón tiene que estar encerrado en la cárcel el morro Jesús vargas es mi sobrino que descanses en paz hijo

    ResponderBorrar