Vistas a la página totales

domingo, 24 de abril de 2016

Concluyen maestría en CESID de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 24 abril 2016. Profesionistas de esta ciudad,  concluyeron  sus estudios en la Maestría de Desarrollo Educativo por el Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo Humano y Profesional(CESID) de la Universidad de Puebla.
Por lo que, el día de ayer, mediante  una ceremonia de gala, se entregaron  los certificados de acreditación a dieciséis egresados, por parte del Maestro en Ciencias Francisco Javier Villegas Guevara, coordinador general académico de la Universidad de Puebla.
Posteriormente, el coordinador de la sede Pinotepa Nacional, Cutpertino Camacho Hernández, quien recibió su título de la mencionada Universidad, dijo que a pesar de contratiempos, "hoy se culmina con una etapa más en la vida profesional de cada uno".
Los egresados que recibieron su certificado en la Maestría de Desarrollo Educativo son Maria del Rosario Barroso Peláez, Eliud Aníbal Camacho Hernandez, Noel Matías Lopez, Juana Coral Dávila Vargas, Lizeth Janeth Chacón Lopez, Citlali López Garcia, Eleuterio Miguel Santiago Lopez, Jeimy Anahí Calderón Lopez.
Además, Marisol Hernandez Lopez, Jose Manuel Hernandez Peralta, Waldenar Perez Marín, Amaranta Pastrana Diaz, Elmondan Perales Mendoza, Usy Magali Lopez Gomez, Anali Rubí Urban Sámano y Honorio Nelson Hernandez Lazos.
Dijo, Villegas Guevara, que la Universidad de Puebla, esta en doce Estados del país, y que Oaxaca, ha sido el que ha tenido mas complicaciones para las acreditaciones, pero “después de tanto esperar, hoy entregamos las primeras acreditaciones”.
La Maestría en Desarrollo Educativo, indica Cutpertino Camacho Hernandez, coordinador del CESID, sede Pinotepa, se especializa en el campo de la Educación de Alta Calidad, es capaz de impulsar cambios en el proceso de Enseñanza Aprendizaje, aplicando una nueva pedagogía que sea critica, activa, reflexiva, participativa y creativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario