Vistas a la página totales

domingo, 24 de abril de 2016

Certamen regional de Nuestra Belleza Juventud Oaxaca en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 24 abril 2016. Yuritzi Ramirez Diaz es la señorita costa 2016, quien representará a esta Región en el concurso estatal del Certamen Nuestra Belleza Juventud Oaxaca a realizarse próximamente en  Bahías de Huatulco.
El certamen regional se llevó a cabo este fin de semana en esta ciudad costeña, en donde participaron seis chicas, quienes, además de su belleza, dieron muestra de su inteligencia.
Daminia Nieto, coordinadora del evento en la costa, mencionó que la convocatoria estuvo abierto para todas las chicas de la región, las cuales deberían oscilar entre los 15 y 25 años de edad para poder participar.
La participación de las chicas, tuvo tres etapas, la primera fue un baile moderno, después en trajes estilizados y, por último, en vestido de noche, además de que hubo una pregunta en particular  donde se calificó  la inteligencia de cada una en base a la repuesta dada.
El jurado calificador fue de lujo, ya que entre las personalidades se encontraba la señora Teresa Galán, quien en el año de 1981 fue Miss Pinotepa, además, de representantes de organizaciones, coreógrafos, educadoras, entre otros.
También, fue importante la presencia del principal patrocinador y padrino del evento, el Ingeniero Juan Jiménez Clavel y su bella esposa, quienes tuvieron el honor de colocar la banda  a Yuritzi, quien a partir del día de ayer, es la señorita costa 2016.
De no poca transcendencia, fue la participación de la Señorita America de las fiestas patrias y de la Reyna Afromexicana, quienes, además de presenciar la pasarela, colocaron las bandas respectivas a dos chicas ganadoras del certamen.
Daminia Nieto, agradeció a Gabriel Silva Romero, director estatal de Nuestra Belleza Juventud Oaxaca, por su atinada visión de un evento de esta naturaleza, en donde no solo se busca dar muestras de la belleza física sino de la inteligencia y las emociones.
Agregó que, para el próximo año, se pretende realizar el evento regional en el mes de marzo, solo que, por el momento, aun no se tiene definido el lugar. “El certamen estatal iniciará el 26 de mayo, el cual concluirá con la gran final el 27 del mismo mes en Huatulco, en donde, estamos seguros que Yuritzi hará un gran papel”, informó.
Mencionó que en los próximos días, comenzarán a trabajar en conjunto con la Casa de la Cultura de esta ciudad en varios proyectos,de los cuales no se dieron detalles, “tenemos, ahora, un compromiso con la ciudadanía” apuntó.
Las chicas que engalanaron la madrugada de ayer, fueron, además de la ganadora, Liz Hernandez Alberto señorita Simpatía 2016 y quien ganó el segundo lugar, Edit Aurora Perez Gazga, en tercer lugar, además de ganar el título de Señorita Personalidad y Elegancia 2016.
Así como Zoe Aldana Lopez, Carolina Isabela Nieto Vazquez como Señorita Fotogenia 2016 y  Elo Alitzel Dorantes Lara.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario