Vistas a la página totales

sábado, 2 de abril de 2016

Arremete Eva Lucero contra partidos y administraciones municipales dePinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 02 abril 2016. “Todos son iguales, todos se encubren” afirmó Lucero Rivero, vocera de la Unión de Cívica Democrática de Barrios, Colonias y Comunidades(UCIDEBACC), al referirse a las administraciones municipales que han gobernado este municipio de la costa chica de Oaxaca.
Después de salir, ayer al mediodía de una reunión con Integrantes del Ayuntamiento, arremetió contra los partidos PRI, PRD, PAN y PT, “todos son iguales, todos nos están saqueando y robando, existe lo de siempre, nepotismo y corrupción”, afirmó.
Dijo que desde la administración municipal de Alvaro Luis Baños, hasta el actual, siguen la misma política, el del encubrimiento “pareciera que una administración tras otra, se encubren, porque sigue el saqueo, la corrupción, el enriquecimiento, ademas de la represión hacia nuestros compañeros”.
Eva Lucero, aseveró que es tiempo que se respeten los derechos del pueblo e invitó a la ciudadanía a organizarse para que,  sea quien  sea que llegue al poder, que cumpla la voluntad del pueblo.
“Ya no debemos permitir que el dinero que llega para obras y servicios se utilice para campañas electorales, comprando despensas y voluntades” apuntó.
Dijo también, que fue hace quince años que se establecieron en el lugar que ocupan como campamento, por lo que, aseguró,  “la tierra es de nosotros, de quienes la trabajan, de quienes la cultivan, de quienes la habitan, además, solo regresaron al pueblo, fue lo paso en el 2001, porque el pueblo es su legítimo dueño, por ello, jurídicamente, vamos a entablar juicio para que esas tierras pasen a nuestras manos, pero siempre han sido de nosotros”.
Mencionó que la irregularidad de los terrenos no es un obstáculo para que se desarrollen y lleguen los servicios públicos, como es el caso de la energía eléctrica, ya que la documentación que exige la CFE para ejecutar una obra, esta autorizado  desde hace varias administraciones “el problema radica en que la obra la quiera ejecutar el municipio o una empresa particular, mientras que la ejecutora sea la CFE, no existe problema alguno” concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario