Vistas a la página totales

martes, 1 de marzo de 2016

Ubica AEI a violador de Lo de Soto, ya está preso por delitos diversos.


Información de la Fiscalía General de Oaxaca.
El 01 de Febrero del año que transcurre, el Juez de Garantías en Materia Penal de Santiago Pinotepa Nacional, libró Orden de Aprehensión en la Causa Penal número 36/2016, en contra de MIGUEL GARCIA LOPEZ, por su probable participación en los hechos que la Ley señala como el delito de VIOLACION.
El hecho constitutivo de delito se registró el día 28 de Marzo del 2015, alrededor de las 14:00 horas, cuando la víctima fue por las tortillas en su población de San Juan Bautista Lo de Soto, Santiago Jamiltepec, y cuando iba caminando se le acercó su familiar -ahora imputado-, Miguel García López en su motocicleta y le pregunto a dónde iba, ella contestó que a traer tortillas y Miguel le dijo que subiera a la moto para llevarla.
La víctima subió a la motocicleta y su familiar arrancó muy rápido la moto y se fue rumbo al río de la población, finalmente se detuvo entre el monte y entonces la víctima le pregunto porque la había llevado a ese lugar, enseguida el victimario la comenzó a abrazar y esta como pudo corrió, pero Miguel nuevamente la alcanzo y la tiro al suelo y la violo, después la amenazo diciéndole que si decía algo de lo que había sucedido, la mataría a ella y a sus papás.
Tras la denuncia y posteriores indagatorias, MIGUEL GARCIA LOPEZ fue ubicado, actualmente purga una condena en el Centro de Prevención y Reinserción Social de San Pedro Pochutla, Oax; solicitándose una copia del internamiento al encargado del lugar y haciendo esto del conocimiento del Fiscal que conoce de la causa mediante oficio 082.
EL IMPUTADO SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL RECLUSORIO DE SAN PEDRO POCHUTLA, POR DIVERSOS DELITOS.

6 comentarios:

  1. por que no el padre de dicha menor se sube los pantalones y dice la verdad, en vez de escudarse en las faldas de su hija que les cuente a todos que el en que en realidad es un violador es a quien tiene viviendo bajo su mismo techo y es cuñado de la presunta violada, quien en realidad es una zorra con disfraz de niña buena ya que tiene mas de tres años que la están violando en su misma casa y no ha dicho nada por que le gusta como se la coje el cuñado y no nada mas a ella si no también a la mama, en un pueblo todo se sabe señor.
    dicho hombre ya tomado se mufaba en el pueblo diciendo que también se coje a su madre por que esta mas pericona... palabras textuales de su yerno señor esto que usted hace ya es dar patadas de ahogado por que dicho delito no se le pudo comprobar a el profesor miguel garcia,y ahora que su hija jacqueline vuelva a salir embarazada busque a alguien mas a quin acusar x que el maestro ya esta preso,yo conozco muy bien a su familia y se que es una familia trabajadora y honesta como pocas, mismos valores que les han inculcado a sus hijos, así que le quede claro que haga lo que haga lo unico que hace es quedar mal., por no saber educar a su hija y no ser lo suficientemente hombre para su esposa, en vez de andar difamando a la gente concéntrese en su familia y recuerde que el profesor miguel garcia tiene el mejor abogado que se le pudo conseguir, que esta departe de la justicia y que tarde o temprano todo eso que usted esta haciendo por perjudicarlo se le va a triplicar.... por cierto su abogado se es dios y a el no se le puede engañar.

    ResponderEliminar
  2. PROBABLE RESPONSABLE!!!!! COMO ESTA ESO, NI SIQUIERA TIENEN PRUEBAS Y YA ANDAN DIFAMANDO A LA GENTE,HABRÁN LOS OJOS POR FAVOR, TODO EL PUEBLO SABE EL MAESTRO NO ES NADA DE ESO QUE DICEN Y QUE LA SUPUESTA MENTE VIOLADA ES UNA COSCOLINA Y ARRECHA LA CHAMACA Y ESO DE QUE LA VIOLARON LO INVENTO PARA NO ACUSAR A SU CUÑADO QUE ES EL QUE REALMENTE TIENE RELACIONES CON ELLA PERO POR SU PROPIO GUSTO, DEBERÍA DE DARLE VERGÜENZA DIFAMAR A LA GENTE Y SOBRETODO SI NO TIENE PRUEBAS SUFICIENTES, EL MAESTRO Y SU FAMILIA SON PERSONAS DE MUY BUEN CORAZON QUERIDAS POR TODO EL PUEBLO, AQUÍ LA ÚNICA GOLFA ES SU HIJA ( QUE DE INOCENTE TIENE LO QUE USTED DE HONESTO,OSEA NADA..... ME DIRIJO AL PAPA DE LA SUPUESTA MENTE VIOLADA, VIEJO CORNUDO Y PENDEJO

    ResponderEliminar

  3. Princess Moxxa
    3 min ·
    SEÑOR ALEJANDRO GARCÍA TORRES... DEJE DE DECIR TANTAS MENTIRAS Y DIFAMAR A LA GENTE, NO TIENE PRUEBAS PARA ACUSAR AL PROFESOR GARCIA Y ESO DE MANDAR DIFUNDIR ESTE ASUNTO EN REDES SOCIALES Y PERIODICOS, LE PUEDE SALIR CONTRAPRODUCENTE, YA QUE EN ESTE MOMENTO HAGO PUBLICO QUE SU HIJA JACQUELINE GARCÍA ES UNA ZORRA QUE SE REVUELCA CON SU CUÑADO, MISMO CUÑADO QUE TAMBIÉN SE ESTA MERENDANDO A SU ESPOSA, SEÑOR ALEJANDRO POR QUE NO PONE ESO TAMBIÉN EN LOS PERIÓDICOS QUE TIENE UNA ESPOSA ZORRA Y HIJA DE TIGRE PINTITA, AQUÍ NO EXISTE TAL VIOLACIÓN NO SE USTED PENDEJOO!!!!! Y HABRÁ LOS OJOS, YO EN LO PERSONAL LE PUEDO ASEGURAR QUE MIGUEL NO ES NADA DE LO QUE USTED Y SU FAMILIA DE PI RUJAS DICE, EMPIECE X INVESTIGAR A SU YERNO Y CUANDO DESCUBRA LA VERDAD ESPERO QUE TENGA LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA PEDIR UNA DISCULPA PUBLICA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me dirijo a el señor mario mendez, el que hace posible este blog, no se preste a publicar tanta basura que es información manipulada, el señor alejandro garcía torres no quiere reconocer que tiene por hija a una cucha malparida, que se esta metiendo con su cuñado desde hace mas de un año y ahora para rescatar el honor de su hija hace todo este numerito a costillas de su misma familia, busque culpables dentro de su casa señor alejandro ahí encontrara tanta mierda entre su propia familia, y es mentira que miguel purgue ninguna condena, por que hasta la fecha no se le ha podido comprobar nada, por que a pesar de su interés en querer dejarlo preso no ha podido, xk el no es culpable, y cuando salga en libertad quedara mas que claro que la única zorra aquí es su hija, quien seguirá revolcandose con su cuñado.

    ResponderEliminar
  5. alejandro garcia... eres un hijo de tu puta madre compadre, ya reconoce que tu hija es una ofrecida y tu vuieja tambien, traen la misma escuela, y tu eres un pendejo x no darte cuenta que la zorra de tu vieja te engaña con cuanto cabron se le para enfrente, por cierto a diferencia de tu yerno yo pienso que coje mejor tu hija, por que yo ya me la andube tirando, o preguntale con quien se estreno... y ahora sale con la mamada que la violaron no seas pendejo compadre....

    ResponderEliminar
  6. si de que las hay las hay... ofrecidas y cuscas y luego dicen pobresita la violaron!!!! jajajajaajajaja lo unico que hicieron con esa nota es dar a conocer que esa vieja es una zorra!!!! que poca madre, y de paso la mama esto si esta cabron, ponte trucha vale, a cuidar a tus viejas por que esta cabron que en tus narises te las anden violando,

    ResponderEliminar