Vistas a la página totales

lunes, 14 de marzo de 2016

Se definen cuatro candidaturas para la presidencia de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 14 marzo 2016. Mientras que en en el Partido Revolucionario Institucional(PRI) y en el Partido de la Revolución Democrática, aun no definen a sus candidatos; el Partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) y el Partido del Trabajo(PT) presentaron a sus candidatos para la presidencia de este municipio. 
Arturo Aguilar Carmona, médico de profesión, tomó protesta como candidato a contender por la presidencia municipal,  en una reunión privada, el día de ayer ante alrededor de 200 militantes de este instituto político, fundado por Andrés Manuel Lopez Obrador.
En tanto, en la sede del PT en  la colonia Centro de esta ciudad, Juan Lopez Mendoza fue electo candidato a primer concejal, en una asamblea pública Democrática; el hoy  candidato es, además, coordinador regional de este partido político.
También, en el Partido Nueva Alianza, Hector Baños Alarcón, fue designado el candidato oficial para la presidencia, el cual, ha estado realizando una campaña tanto en esta ciudad como en las agencias del municipio,
De igual, forma, Sergio Tapia Santos, catedrático del Instituto Tecnológico de Pinotepa, publicó en su cuenta de Twitter, su registro como candidato del Partido Movimiento Ciudadano, del cual, en la pasada contienda electoral del 2013, ya era militante.
Por lo demás, la ciudadanía de este municipio costeño, esta a la espera de los nombres que faltan, de los partidos que aun no han definido a sus posibles representantes así como un candidato o candidata independiente, que sería la novedad en esta contienda por la silla presidencial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario