Vistas a la página totales

sábado, 19 de marzo de 2016

Policía Estatal detuvo a una persona con arma de fuego en Pinotepa


Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a una persona por actuar contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la región de la Costa.
"Este jueves, efectivos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de Cayetano Nicolás Vásquez, de 52 años de edad, ya que portaba una escopeta, marca Stevens, con número de matrícula 0060 y 10 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los hechos fueron el resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que se desplegaron en la carretera que conduce de Santiago Pinotepa Nacional hacia la localidad de Corralero, a la altura del paraje Hornos Parajitos.
La detención tuvo lugar debido a que Cayetano Nicolás Vásquez, portaba un arma de fuego larga sin licencia ni permiso que acredite su uso, por lo que, al encontrársele actuando en contra de lo que establece la Ley Federal de armas de Fuego y Explosivos, tanto la persona en cuestión como el arma fueron aseguradas para ser puestas ante la autoridad competente, quien se encargará de determinar los efectos legales necesarios.
Oaxaca Oax. Marzo 2016. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario