Vistas a la página totales

sábado, 5 de marzo de 2016

Militar pierde la vida en accidente automovilístico cerca de Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax. Un integrante del Ejército Mexicano que regresaba de Cuajinicuilapa del estado de Guerrero para incorporarse al Ejército Mexicano perdió la vida al volcar con su unidad de motor, en tanto su acompañante resultó con lesiones. 
 El reporte indica que en la vía de comunicación de Acapulco a Pinotepa Nacional, en el kilómetro 212 de la carretera federal número 200, ocurrió el accidente de un automóvil y perdió la vida el integrante del Ejército Mexicano asignado al 47 batallón en Pinotepa Nacional, Víctor Enrique Barnard Sarabia de 31 años de edad. 
En el percance del automóvil Nissan tipo Sentra con placas de circulación 421-SPR del Distrito Federal resultó con lesiones Reynaldo N, otro integrante del Ejército Mexicano. El ahora extinto fue originario de la comunidad del Terrero perteneciente a San Miguel Tlacamama, Jamiltepec. 
 El fiscal inició el legajo de investigación por el delito de homicidio, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. 
 Emanuel Sarabia González acudió ante el fiscal para reclamar los restos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario