Vistas a la página totales

miércoles, 9 de marzo de 2016

Inusual lluvia cae en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax.,09 marzo 2016. El mal tiempo afecta este municipio de la Costa chica de Oaxaca desde la madrugada de hoy, ya que se han presentado  lluvias ligeras, vientos de baja intensidad y el cielo nublado; clima inusual para los habitantes de esta ciudad y de las poblaciones aledañas.
Según el informe preliminar de la coordinación distrital de Protección Civil a cargo de Obet Marín,  en el monitoreo que ha realizado no se han reportado daños en ningún municipio del distrito de Jamiltepec, ni en esta ciudad.
“Debido a la temperatura cálida que se mantuvo, provocó que la tierra estuviera muy seca, por ello, la lluvia fue absorbida en poco tiempo; además los vientos fueron de baja intensidad y por ello, no se reportan daños por el momento” apuntó.
Desde la madrugada de hoy, la lluvia, muy ligera pero intermitente, se mantuvo hasta esta mañana, lo cual provocó encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia continuará sobre el litoral del Pacífico Sur, por lo que, se sentirá en esta ciudad, así como vientos y pequeñas tormentas de eléctricas, sin embargo, la temperatura durante el día será caluroso, mientras que por la mañana y noche serán templadas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario